El inconfundible Lobezno del cine, Hugh Jackman, está negociando de nuevo su contrato para la tercera entrega de la saga X-MEN, titulada 'X-MEN Apocalipsis'. Todo apunta a que dicho acuerdo ya estaba cerrado hace bastante tiempo. Pero unas declaraciones del actor han abierto de nuevo la posibilidad de un cruce de argumentos entre uno o varios de los integrantes de X-MEN con 'Los 4 Fantásticos'. Ambas franquicias de Marvel aún en manos de Fox.
El proyecto cinematográfico de 'Los 4 Fantásticos' buscaría llegar con un gran empuje gracias a la aparición de los X-MEN. Lobezno sería la elección principal sin descartar incluso una nueva ramificación de argumentos en el que ambos grupos se reunieran por completo.
Encajaría perfectamente dentro de la disputa entre Marvel y Fox. Ya que el mítico sello de cómic busca recuperar la totalidad de sus personajes de cómic para desarrollar las películas bajo su control total. Como ya sucede con Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, pasando por nuevos filmes como 'Ant Man' o 'Doctor Extraño'.
Marvel incluso estaría en verdadero pie de guerra contra Fox por este motivo. Dejando de crear nuevos personajes dentro del universo del cómic para las sagas de Fox, además de "matar" a algunos personajes que aún están externalizados.
Mientras tanto Hugh Jackman también está preparando su tercera película monográfica. Más aún con el gran éxito cosechado con la cinta 'Lobezno 2 Inmortal', dirigida por James Mangold.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario