El actor Bradley Cooper protagoniza el thriller dramático 'American Sniper' (Francotirador Americano), película que narra las vivencias del francotirador más mortífero de la historia militar de los Estados Unidos. Con sus hazañas bélicas en Afganistán e Irak, su nombre sonará en gran medida por sus declaraciones al respecto de las misiones secretas en las que tanto él como sus compañeros han protagonizado.
Ahora es nada menos que Ben Affleck quien apoya la candidatura de Bradley Cooper como nuevo candidato al Oscar a la mejor interpretación masculina. Un detalle que resulta de suma importancia para la valoración, sobre todo si tenemos en cuenta que Affleck podría optar perfectamente a los Oscar 2015 dentro de un papel del thriller 'Perdida', dirigido por David Fincher. Pero aún sin ese papel, Affleck no duda ni un momento en recomendar a Joss Whedon como mejor cineasta del año.
Este repentino ataque de patriotismo surge a raíz del deleznable chantaje por parte de Corea del Norte. El cual provocó un verdadero colapso dentro de los servidores de Sony Pictures. Momento en el que el estudio decidió cancelar el estreno mundial de 'The Interview' (La Entrevista).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario