Titulares

'La saga Crepúsculo' regresará con cinco nuevos cortometrajes

Dos años después del estreno de la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, Lionsgate ha anunciado que planea el regreso de la taquillera franquicia de vampiros. Según informa The New York Times, la compañía habría llegado a un acuerdo con Facebook para poner en marcha un proyecto para financiar cinco cortometrajes que se basarán en algunos de los personajes de la saga creada por Stephenie Meyer.

Para elegir a la candidata que se encargará de dirigir estas "mini-películas", que llevarán por título 'The Storytellers', Lionsgate contará con la ayuda de un jurado de lujo formado por Kristen Stewart, Stephenie Meyer, Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen, Catherine Hardwicke, Cathy Schulman y Jennifer Lee. Aunque se desconoce cuáles serán los personajes elegidos para protagonizar estos relatos audiovisuales, lo que sí se sabe es que no serán ninguno de los principales. Es decir, al menos de momento, no volveremos a ver en acción a Bella, Edward y Jacob.

La iniciativa está apoyada por la organización Mujeres de cine, fundada en Los Ángeles en 1973, que tiene entre sus objetivos animar a las mujeres para que se adentren en el mundo de la dirección. Por el momento, Lionsgate no ha dado más detalles del proyecto, y se desconoce cuándo saldrán a la luz estas nuevas aventuras del mundo Crepúsculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.