Titulares

El rodaje de Piratas del Caribe 5 será en Australia desde febrero

Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow para la saga Piratas del CaribeEl rodaje de la película 'Piratas del Caribe 5' se desarrollará en su mayor parte en Australia, concretamente en el territorio de Queensland. Las autoridades locales se alegran de su llegada, con un gasto directo de 90 millones de dólares, así como unos ingresos indirectos totales de 200 millones de dólares. Además de la creación de miles de puestos de trabajo durante todo el proceso.

George Brandis, el Ministro Federal de Cultura reveló que los Estudios Walt Disney decidieron finalmente rodar la película 'Piratas del Caribe 5' en su demarcación de Queensland. La cual se está convirtiendo en un lugar muy popular y atractivo para Hollywood, en especial gracias a las notables ventajas fiscales que ofrece para ello.
Películas como 'San Andreas', protagonizada por Dwayne Johnson, han pasado por allí en los últimos meses. Generando más de 3.000 puestos de trabajo en todo su proceso.


Desde las autoridades locales también se apunta que será la cinta de mayor presupuesto rodada nunca en el país. "Será una gran oportunidad porque centrará las miradas de todo el planeta en el país, además de producir importantes beneficios".

Australia se suma así a países como Canadá o Sudáfrica, optando por flexibilizar su política fiscal de manera notable para con el dinero procedente de Hollywood. La industria cinematográfica mueve miles de millones cada año, y muchos países han buscado en ella un complemento para sus economías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.