Titulares

Carlos Camacho nos cuenta sobre su personaje en "Espejos"

Mostrando image.jpegCarlos Camacho nos ha concedido una exclusiva sobre sus proyectos y especialmente sobre la película venezolana próxima a ser estrenada "Espejos", el actor ha aprovechado la oportunidad para describir a su personaje en la cinta:  Mi personaje se llama Carlos Andrade, es un Ginecólogo reconocido con problemas de trastorno de sus impulsos, En definición para mi Carlos es una persona sin ética y su vida aunque no lo parece es una vida triste y solitaria en donde se ve refugiado en el juego hasta el punto de tocar fondo.

Sobre trabajar con el director del film puntualizo: César Manzano es un gran amigo desde hace ya varios años, he tenido la oportunidad de trabajar a su lado en TV en muchas oportunidades y ahora en esta su ópera prima, tengo el placer de encarnar a uno de los personajes protagónicos de la historia. 

Ya para finalizar expreso: Desde siempre y no por que sea mi amigo, César me ha parecido el mejor Director  con el que he trabajado, me parece que es uno de esos pocos directores que logran sacar el máximo de sus actores, sin forzarlos mucho. Y por supuesto que trabajaría de nuevo con el.

En la película"Espejos" comparte elenco entre otros con el actor Luis Fernandez y Claudia Lagatta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.