Titulares

Todo sobre los vengadores 2 (Primeros 20 minutos)

Tras el éxito en taquilla mundial de Guardianes de la galaxia, la "Segunda Fase" de Marvel nos dice adiós con el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón el próximo 1 de mayo de 2015. Todavía quedan unos cuantos meses pero, como sabemos que eres impaciente, hemos resumido en esta noticia los 'spoilers' y los detalles más sorprendentes de la trama. ¡No sigas leyendo si no quieres enterarte!

Según los rumores, La era de Ultrón comenzará momentos después de la última escena de Capitán América: El soldado de invierno. De hecho, en los primeros 20 minutos veremos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) colándose en la guarida del líder de H.Y.D.R.A. Von Strucker (Thomas Kretschmann) para después regresar victoriosos a su base.

Los Vengadores vencerán con facilidad a Von Strucker y a los hermanos Maximoff -Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)- quienes, como recordarás, ya aparecieron en la escena tras los títulos de crédito de El soldado de invierno. Pero eso no será todo pues, al parecer, el equipo de superhéroes también recuperará el cetro de Loki y volverá a la Torre de Los Vengadores, antigua Torre Stark, para celebrarlo e incluso jugar a levantar el martillo de Thor. Tony, Steve, Clint y Bruce serán los candidatos, pero sólo el Primer Vengador estará muy cerca de conseguirlo. Thor acaba diciendo que ninguno es digno de ello, hasta que se escucha una voz: "Vosotros no sois dignos".

l villano Ultrón (James Spader), todavía a medio hacer, entra en la Torre de Los Vengadores y les dice que sólo hay un camino para la paz: "La destrucción de la humanidad". Los asistentes a la Comic-Con 2014 quedaron enmudecidos con el adelanto, que además incluía varias escenas de la película: gente huyendo en las calles, Ojo de Halcón y los demás ayudando a la población, Tony Stark en su armadura Hulkbuster luchando contra Hulk -probablemente controlado por Bruja Escarlata- y hasta la Viuda Negra estrenando su nueva Harley Davidson eléctrica. ¿Pero qué más nos ofrece la secuela de Joss Whedon?


Ya en todo su esplendor, Ultrón hace acto de presencia y, como ha confirmado Entertainment Weekly, será extremadamente inteligente y una versión oscura y maligna de su creador: Tony Stark -en los cómics, su creador es Hank Pym (Ant-Man). Obstinado y vanidoso, el villano robótico intentará demostrar que él también puede crear vida y, como consecuencia de ello, fabricará a La Visión (Paul Bettany), que también pone voz al 'mayordomo' de Stark, J.A.R.V.I.S. Además, el escudo del Capitán América quedará destrozado y, al menos en las imágenes de la Comic-Con, también puedo verse a Tony en medio de la nada observando lo que parecían ser los cadáveres de sus compañeros. ¿Un guiño a Thanos, quizá?

Comic Book Resources también ha publicado una entrevista con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la que confirmaba que Thanos (Josh Brolin) no aparecería en La era de Ultrón. "Creo que Thanos hace lo que le apetece y aparece allí donde le apetece", decía Feige. Pero ojo, que Whedon, Feige y compañía todavía nos pueden estar guardando unas cuantas sorpresas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.