Titulares

Vin Diesel felicita a los fans por el rodaje de Fast and Furious 7 en Los Ángeles

Vin Diesel durante el rodaje de Fast and Furious 7 en Los Ángeles

Vin Diesel compartió la fotografía agradeciendo a Universal Pictures el que facilitara la realización de una de las denominadas Race Wars dentro del metraje de 'Fast and Furious 7'.

"Los extras que nos ayudan a crear la escena de la Race War están haciendo un gran trabajo, estoy realmente impresionado con su espíritu y su fuerza, a pesar del sol abrasador del desierto, ja, ja, ja". Así de efusivo se mostraba Vin Diesel al respecto la sesión de rodaje bajo la dirección de James Wan.

También quiso agradecer a Universal Pictures su colaboración "Y gracias a Universal, por cumplir con la promesa de traer la saga de nuevo a casa… donde todo comenzó". Recordemos que una parte de la primera entrega de la saga se desarrollaba dentro de un fin de semana de carreras ilegales en pleno desierto, donde varios de los integrantes de la banda de Dom Toretto participaban en ellas, como por ejemplo una jovencísima Michelle Rodriguez.

Mientras tanto no está nada claro el futuro de la saga Fast and Furiuos. Más aún tras la trágica muerte de Paul Walker, lo que provocó un serio retraso en el estreno por hacer necesario una nueva tanda de filmación, así como la contratación de los hermanos del propio Walker como extras para sustituirle en varias escenas.

El estreno de la séptima y ¿última? Película de la franquicia está fijado para el mes de abril de 2015. Esperamos un nuevo tráiler para poder apreciar los progresos y posibles cambios notables en su argumento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.