Titulares

Tres Bellezas llegara a Cines Venezolanos para contar historia sátira de concursos de belleza

Tres bellezas de Carlos Caridad y Liz en septiembre de Fina Torres quedaron para 2014 | CORTESÍA CARLOS CARIDAD / ARCHIVO
La película Tres Bellezas, del Director Carlos Caridad estaba prevista a estrenarse en el mes de noviembre del año 2013, un año después de que fuese filmada pero debido a diferentes circunstancias esto no pudo darse para dicho año. Uno de los conflictos que se presento fue debido a la crisis económica afrontada por el país que Caridad reflejo en una entrevista concedida a finales del pasado año cuando al ser preguntado el porque del atraso del estreno, este respondió: “Mi película tiene muchos efectos especiales y la mayoría de los editores se encuentran fuera del país, por lo que tendría que pagarles en dólares que no tengo”.  

Gracias al trabajo y esfuerzo del equipo con conforma este film todos los conflictos fueron superados, y la cinta por fin podrá estrenarse en la cartelera nacional (aun sin fecha de estreno), muy probablemente a finales de año.

Tres Bellezas, se centra en los concursos de Belleza, algo que se ha convertido en un símbolo para todos los Venezolanos, --desde hace años con las coronas de Barbara Palacios (Su hermana Georgina participa en esta película) y Alicia Machado entre otras y ni hablar de la Actualidad, donde tenemos a la Miss Universo reinante Maria Gabriela Isler, y hace poco venimos de conseguir el Doblete histórico protagonizado por Dayana Mendoza y Stefanía Fernandez)-- pero esta historia  es contada usando el humor negro y la tragicomedia conteniendo la trama en la que una madre Venezolana se encuentra obsesionada con tener una reina de belleza en la familia.  Con tal de hacer realidad su anhelo, ella está dispuesta a todo. Incluso, acabar con su propia familia. La trama comienza tras lo acontecido en la juventud de Perla (Diana Peñalver), quien tuvo que abandonar uno de sus sueños que era convertirse en una reina de Belleza, al tener que afrontar la difícil situación de criar a los tres hijos que tuvo de manera simultanea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.