Titulares

Scarlett Johansson y Jonah Hill en Hail Caesar de los Coen

Imagen de la actriz Scarlett JohanssonLa actriz Scarlett Johansson podría firmar para el próximo proyecto de los hermanos Coen. Hablamos de 'Hail Caesar', filme que está conformando un reparto sumamente interesante, con nombres como los de George Clooney, Tilda Swinton y Ralph Fiennes.

El argumento de 'Hail Caesar' nos habla de Eddie Mannix (interpretado por George Clooney), quien fue uno de los conseguidores más buscados en Hollywood. Es decir, era capaz de tapar los trapos sucios de sus clientes, por muy truculentos que fueran y evitando así un sinfín de escándalos públicos.

Además de Scarlett Johansson, también se baraja la llegada del actor Jonah Hill. Pero las incorporaciones no terminarían aquí, puesto que también se está hablando de presencia de Channing Tatum (recordemos que Hill y Tatum estrenarán próximamente la comedia de acción 'Infiltrados en la Universidad').


Dentro del argumento de 'Hail Caesar', Scarlett Johansson daría vida a una suntuosa estrella de Holywood en la época dorada de la meca del cine. Pero que quedará embarazada de manera inesperada, afectando seriamente a su agenda profesional. 

Scarlett Johansson sigue sumando interesantes proyectos. Próximamente podremos verla dentro del thriller de acción 'Lucy', dirigido por Luc Besson, en el cual interpreta a una mujer que ve maximizadas sus capacidades cerebrales hasta niveles jamás vistos en el ser humano, lo que le otorga verdaderos súper-poderes. Sin olvidar uno de los estrenos de 2015, 'Los Vengadores 2', en la que da vida a Viuda Negra para la superproducción de Marvel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.