Titulares

Los Mercenarios 3 fue modificada para obtener la calificación PG-13

Imagen de grupo de los protagonistas de la película Los Mercenarios 3'Los Mercenarios 3' recibió una calificación PG-13, es decir, apta para jóvenes de trece años de edad en adelante. Una calificación que es de gran atractivo para los productores porque amplía notablemente el abanico de público y posibilidades de taquilla de los filmes, pero que no gusta a los fans del cine de acción más crudo y real porque limita mucho lo que se puede ver en pantalla. 

Sylvester Stallone se congratuló de que 'Los Mercenarios 3' recibiera dicha calificación por parte de la MPAA (organismo competente para la clasificación de los filmes en los Estados Unidos), ya que dijo, con ello podremos llegar a las siguientes generaciones de espectadores.

Lo que sabemos ahora es que la MPAA había otorgado en principio la calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años o acompañados por un adulto. Una mala noticia para los productores aunque caso contrario para los seguidores, puesto que denota una acción sin cortapisas. Entonces los responsables de la película (con Sylvester Stallone al frente) decidieron pasar alguna que otra jornada extra en la sala de montaje para eliminar las escenas no aptas para el PG-13. Es decir, censurar en parte la idea original con la que se había desarrollado el filme.

La buena noticia es que en su versión doméstica en Blu-Ray, muy probablemente se podrá ver el montaje original de la película sin ningún tipo de edición posterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.