Titulares

Hollywood asesora al Ejercito USA para desarrollar un Iron Man real

Imagen de Iron ManEl ejército de los Estados Unidos contará con su propio Iron Man. Y no se trata del argumento de una de las películas de Marvel protagonizadas por Robert Downey Jr. Según informa The Walt Street Journal, el gobierno estadounidense tiene planes para desarrollar un nuevo proyecto militar con el nombre en clave de "Talos". El cual busca conseguir un traje armado, totalmente blindado y capaz de proporcionar sistemas de movimiento mejorado a su usuario.

Según parece el proyecto va en serio e implicaría a grandes empresas contratistas del ejército USA como Lockheed Martin, General Dynamics y Raytheon. Pero además también se incluye en el proyecto a la empresa Legacy Effects, es decir, la misma que desarrolló el traje de Iron Man para Marvel, el cual lució Tony Stark en las tres películas de la saga así como en la primera entrega de Los Vengadores. Según parece el primer paso del proyecto recaerá en manos de Legacy Effects, realizando los primeros diseños en 3D, imprimiendo bocetos y facilitando todos los datos de ingeniería y aerodinámica que se utilizaran para la confección del proyecto.


La base de la utilización de la armadura de Iron Man del cine es que "cuando se desarrolla algo para una película lo más importante es hacerlo lo más creíble posible, por lo que en muchos casos roza lo verosímil".

Pero el proyecto TALOS iría por unos derroteros similares a los sufridos por Justin Hammer en 'Iron Man 2'. Y es que el principal problema al que se enfrentan es el elevado peso del prototipo. Y es que de sus 180 kilogramos de peso, 165 kilos son sólo para las baterías. Por lo tanto el problema principal al que se enfrentan es que deben desarrollar su propio generador ARC, es decir, el artefacto que Tony Stark llevaba en el pecho durante las tres películas de la saga y que producía una cantidad increíble de energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.