Titulares

Arlette Torres opina sobre recepción de "Liz en Septiembre", su nueva incursión en el Cine de la mano de Fina Torres

Fina Torres es una directora que donde pone su mano, deja huella. Para muestra, varios botones: “Oriana”, “Mecánicas Celestes”, “Woman on top”, “Habana Eva”… No tengo ninguna duda de que el público va a recibir nuestra película con mucha emoción. Nos comento Arlette Torres, al ser preguntada sobre su nuevo proyecto proximo a estrenarse en las carteleras venezolanas.

En relación a los detalles técnicos de la cinta y al elenco comento: Para mí, la calidad técnica de la película es impecable: una fotografía y escenarios espectaculares. Está rodada en su totalidad en territorio venezolano: Morrocoy, Todasana, La Sabana y Caracas. Por otra parte y sin que suene prepotente,  por favor, creo que cuenta con un elenco de sueño:   la gran Elba Escobar, Mimí Lazo, Patricia Velásquez, Eloísa Maturén, Danay García, María Luisa Flores, Karina Velásquez, Sheila Monterola, Marcos Moreno, Luis Gerónimo Abreu, Martín Brassesco y una servidora. 


 Me siento orgullosa y feliz de poder ser parte de una producción tan importante. “Liz en septiembre” es una película hermosa, que habla del amor, de la libertad para elegir cómo vivir, cómo morir; es una historia hecha con el corazón, pero desde la picardía y la magia que tanto caracterizan a Fina y a la mujer venezolana.  Es eso lo que allí está plasmado. Una vez me preguntaron: ¿qué género cinematográfico es “Liz en septiembre” y yo respondí: “es una película de Fina Torres”.  Concluyó la Venezolana que actualmente se encuentra en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.