Titulares

Marvel habla sobre el 'casting' de 'Doctor Extraño' y sobre 'Guardianes de la galaxia 2'

La película de Marvel Studios Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 14 de agosto y, en una nueva entrevista, el presidente del estudio Kevin Feige ha compartido novedades sobre Doctor Extraño, sobre Ant-Man (17 de julio de 2015) y sobre las posibilidades de Guardianes de la galaxia 2.
Sobre Doctor Extraño, Kevin Feige ha dicho lo siguiente. "Creemos que empezaremos a contratar entre este mes y el siguiente para anunciar al actor protagonista y después empezaremos a rodar en la primavera del año que viene. Ese es un lado completamente nuevo de los cómics de Marvel, el sobrenatural, y el Doctor Extraño es nuestro punto de partida en este reino con docenas de personajes".
Por otro lado, sobre la adaptación del Hombre Hormiga, Feige ha destacado su importancia, a pesar del abandono del director Edgar Wright por diferencias creativas. "Nos gusta que los espectadores no sepan quién es. Nos encanta que les suene extraño cuando escuchan el nombre de Ant-Man o la descripción de un héroe que puede encoger... Pero es un personaje fundamental y también un Vengador". ¿Y sobre Guardianes de la galaxia 2? "Hay muchísimas tramas. Si funciona la primera película, ya tenemos ideas de hacia dónde nos gustaría expandir la historia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.