Titulares

Arlette Torres: Azul y no tan Rosa aporto un granito de arena a la lucha contra la discriminación sexual

La Actriz Venezolana, Arlette Torres, participante de la laureada Opera Prima de Miguel Ferrari, ha establecido que el derecho a elegir no sólo debe ser respetado, sino también entendido como parte de lo cotidiano en una sociedad civilizada y moderna, todo esto respecto a la temática de Azul y No tan Rosa, la cinta que ha cambiado el concepto de la homosexualidad en Venezuela, teniendo muy buenas criticas y una gran audiencia a nivel nacional.

"Cada uno tenemos derecho a elegir lo que nos gusta o no, lo que queremos o no en esta vida. Todo es cuestión de gustos y de aceptar que, como individuos, todos somos distintos entre sí; que no tiene por qué gustarme lo mismo que le gusta al otro" Estableció la actriz, en entrevista concedida a este portal web, en la que al ser consultada sobre su opinión de la temática de la cinta, ademas de darle gran valoración a su participación en la película ha dejado claro el aporte que esta ha tenido en la sociedad Venezolana:

"Desde toda la humildad, siento que hemos aportado un granito de arena en aras de que comprendamos que es inaudito que la orientación e identidad sexual de una persona sean motivo para su discriminación en la sociedad" Puntualizo Torres.

Ademas la Actriz, que actualmente la podemos disfrutar en la Telenovela "Los Secretos de Lucia" emitida en Venezuela por el Canal Venevision Plus, ha indicado que no son las preferencias sexuales lo que hace a los individuos mejores o peores personas. "Los valores de cada persona lo que nos hace mejores o peores", concluyó Arlette.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.