Titulares

Tres bellezas, un drama familiar que llegará al cine este 2014

CarlosCaridad
El cineasta venezolano, Carlos Caridad habló sobre sus recientes trabajos. Tres Bellezas, una comedia de humor negro, que trata de una madre obsesionada con tener una reina de belleza en la familia y el documental Más allá del valle de la silicona.


Caridad, describió Tres Bellezas como un drama familiar presente en la sociedad venezolana.

Explicó, que a partir de la investigación que había hecho sobre la belleza y la imagen de la mujer venezolana, para realizar Tres Bellezas, comenzó a desarrollar el documental Más allá del valle de la silicona.

Desde 2010, comenzó la búsqueda de mujeres  de diferentes edades que hayan participado en diferentes concursos. Hasta la fecha se le hizo un seguimiento a varios personajes y su relación sobre la cultura de las misses y la belleza.

“Me encontré con muchos personajes muy abiertos, que nos permitieron entrar a su intimidad sin ningún problema.”

Destacó,  el costo económico para producir cine en Venezuela, “dependemos básicamente de un instituto autónomo, entre la aprobación del presupuesto y rodaje han pasado 6 meses, lo que afecta por la devaluación de la moneda. ”

“El cine depende mucho del sistema global cinematográfico, es decir, no solamente lo que hacemos en el país sino que para hacer este tipo de películas necesitamos co-productores en el extranjero, y para realizar una co- producción  en el país es sumamente complicado por el tema de las divisas.”

Aun no hay fecha fijada para el estreno de Tres bellezas, sin embargo, se espera que a finales del presente año se proyecte.

El documental,  Más allá del valle de la silicona, que se estrena  a principios de 2015, ganó al mejor proyecto latinoamericano en el Festival Internacional de cine de  Morelia, premio que les permitió arrancar como producción independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.