Entre noviembre de este año y enero de 2015 Esclavo de Dios, la ópera prima de Joel Novoa, se estrenará comercialmente en Estados Unidos, gracias a un acuerdo de distribución con la empresa Film Movement.
Film Movement es una distribuidora cinematográfica de títulos independientes que se pasean entre lo comercial y el cine de autor y que, además, han ganado premios en festivales internacionales. El contrato firmado por Novoa implica la comercialización del largometraje en video y a través de servicios on demand. Aunado a ello, la página www.filmmovement.com lo ofrecerá como atractivo de su cine club mensual.
La cinta estuvo también en la cartelera de Uruguay y de Argentina y ha viajado a varios países gracias a festivales en los que ha obtenido galardones entre los que se cuentan: mejor ópera prima y premio del público en el Palm Beach International Film Festival, mejor guión de la Asociación de Prensa en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y mejor película latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario