Titulares

Fabiola Arace (@fabiarace): El cine venezolano está tomando matices grandiosos

El Cine Venezolano, ha ido creciendo de manera imparable y majestuosa, de la mano de grandes Directores, Productores, Guionistas, Actores y todos aquellos que se han dado la tarea de engrandecer el cine local, no podemos olvidar al publico, quien ha aumentado su participación y favoritismo en las salas de cine donde se proyectan películas nacionales. 

Una muestra del crecimiento del Cine Venezolano, se pudo ver durante el alzamiento del premio Goya a mejor película extranjera, premio que obtuvo el film venezolano "Azul y yo tan Rosa" dirigida por Miguel Ferrari, el cual nos habla de la historia de dos homosexuales que logran sobreponer todas las trabas que representa el perjuicio con el que se les trata en la sociedad. 

Es por ello, que la joven actriz y talentosa venezolana, Fabiola Arece, quien participa en el film "3 Bellezas" (película venezolana, dirigida por Carlos Caridad Montero y protagonizada por Diana Peñalver, Josette Vidal, Fabiola Arace y Fabian Moreno), mediante una entrevista que nos ha concedido acerca de sus proyectos y sobre la experiencia vivida durante la grabación de dicha película venezolana, ha expuesto que:  "el cine venezolano está tomando matices grandiosos que hacen que el público se siente agradecido y entretenido, por ende el apoyo y el reconocimiento es cada vez mayor".

La joven actriz, ha manifestado de igual manera el crecimiento que ha tomado el cine Venezolano, a tal efecto expreso que: "El cine en este país ha crecido y ha permitido que nuevos talentos muestren sus propuestas lo cual ha generado un éxito. Yo soy participe de que el talento emergente y las ideas novedosas serán siempre el punto de apoyo fundamental para el crecimiento, no sólo del séptimo arte, sino de todas las ramas artísticas habidas y por haber".

3 Bellezas es un film que no habla de de una madre Venezolana obsesionada con tener una reina de belleza en la familia. Con tal de hacer realidad su anhelo, ella está dispuesta a todo. Incluso, acabar con su propia familia que consta de 3 hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.