Titulares

Zack Snyder revela por qué decidieron introducir a Batman en la secuela de SuperMan


Cuando supimos que la película de Warner Bros., 'Superman/Batman' incluiría la presencia de Batman, fueron muchos los fans en contra de esta decisión debido principalmente a que éste podría eclipsar a Superman en la secuela de 'El hombre de acero'. En una entrevista con la revista Forbes, el director Zack Snyder ha expuesto algunas de las razones que hicieron introducir a Batman en la secuela, una presencia que en principio iba a ser únicamente un cameo:

“Después de terminar 'Man of Steel' comenzamos a hablar sobre la secuela, y sutilmente mencioné que sería genial si se enfrentase a Batman. En la primera reunión, era como, ¿Tal vez Batman? Tal vez al final de la segunda película, algo de kryptonita en la casa de Bruce Wayne o algo así. Como de una forma críptica, esa sería la primera vez que viésemos a Wayne. Pero entonces, una vez que lo dices en voz alta...

Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe [Superman] luchar si ya luchó con una gigante amenaza alienígena, como fue Zod, que era básicamente igual a él físicamente, de su planeta, luchando en la tierra... Ya sabes, ¿con quién luchar después? El problema es que una vez que lo dices en voz alta, a continuación, es difícil volver atrás. Una vez que dices, ¿qué pasa con Batman?, entonces te das cuenta. Bueno, es una idea genial, ¿qué más?. Quiero decir, ¿qué dices después de eso?”


Desde que comenzó la pre-producción de la película, uno de los alicientes ha sido ver un primer vistazo del traje que llevará Ben Affleck en el film. Snyder habla maravillas del nuevo Batman, pero no tiene nada claro cuándo veremos el traje:

“Lo que es realmente fascinante para mí es que, aunque sea en las pruebas que hemos estado haciendo, en el vestuario básicamente tienes a Batman y Superman -sin Ben [Affleck] y Henry [Cavill] en los trajes, solo ahí puestos, probando para ver cómo es el aspecto de los trajes-. Y los tienes ahí delante, y también tenemos a Wonder Woman, ya sabes, los tres a la vez. Aunque sólo sea para una prueba, tienes que decir: Wow, ¡esto es una locura!. No sólo es la primera vez que los estoy viendo, es la primera vez que han existido juntos en pantalla en una película. Esto es algo grande. Lo es sólo que Batman y Superman estén juntos uno junto al otro. Es épico. Te da el sentido de la iconografía cuando estás ahí, viendo a los dos y a Wonder Woman. Es una locura. Pero es divertido. Tengo la primera foto en la pared de mi oficina, y es épica. Pienso: Dios, quiero compartirla en Internet de inmediato. Pero no estoy autorizado [risas]”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.