Titulares

Star Wars Episodio 7 anunciará importantes novedades en una semana

Imagen de JJ Abrams junto a R2-D2 para Star Wars Episodio 7
Los fans de la saga 'Star Wars' esperamos con muchas ganas novedades al respecto de la superproducción dirigida por JJ Abrams. Se acaba de anunciar una fecha para conocerlas. Dentro de una semana aproximadamente. Concretamente para el 4 de mayo.


¿Conoceremos datos aceca del reparto de 'Star Wars Episodio 7'. Con JJ Abrams al frente de la cinta es de esperar que se mantenga la incógnita hasta el final.

Recordemos que por ahora no tenemos prácticamente ningún dato oficial del filme. No hay nombres confirmados para el reparto, a pesar de que se lleva bastante tiempo hablando acerca del retorno del reparto principal de los tres primeros capítulos rodados (los que hacen los números 4, 5 y 6).

Tal vez el primer nombre que podría confirmarse para el reparto del filme sería el de Lupita Nyongo, actriz que saltó al estrellato de Hollywood gracias a su desgarrador papel en la oscarizada '12 Años de Esclavitud'. Incluso un emotivo reencuentro con varios integrantes de las tres primeras películas, como por ejemplo Harrison Ford.

La línea temporal de 'Star Wars Episodio 7' arranca tres décadas después del último capítulo de la saga, por lo que habría un gran espacio para los discípulos de los últimos Jedis vistos en acción.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' está previsto para el próximo 18 de diciembre de 2015. Gran regreso para una de las sagas de acción que craron escuela durante varias décadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.