La "selfie" que se sacó Ellen DeGeneres junto a un grupo de actores durante la ceremonia de los premios Oscar hace un par de semanas desapareció de Twitter por alrededor de dos horas, como parte de una falla que experimentó la red social.
El problema afectó a mensajes muy populares (con altas cifras de retuits o "favoritos") y se manifiestó en la incapacidad de acceder a ellos aún cuando se contaba con el link directo.
Por ejemplo, al intentar acceder a la foto de los Oscar, aparecía un mensaje que decía "Lo sentimos, ¡esa página no existe!".
La red social reconoció el problema a través de su sitio de status, indicando que "estamos investigando un error que ha hecho que algunos tuits no se muestren".
Poco después, la imagen se convirtió en la más retuiteada, dejando atrás a la del Presidente Obama y su esposa tras ganar las elecciones de 2012 y fue imitada en muchos países, entre ellos Chile, donde incluso integrantes del gobierno saliente hicieron su propia versión de la fotografía.
Algunas versiones en redes sociales señalaron que podría haber existido intereses comerciales tras la popular fotografía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario