Titulares

Samuel L. Jackson y el regreso de Frozone a 'Los Increíbles 2'


Hace unos días Disney/Pixar hacían oficial el desarrollo de la secuela de la película de 2004, 'Los Increíbles 2'. Aunque de momento son pocos los datos de este nuevo proyecto, uno de los protagonistas de la cinta original, Samuel L. Jackson (voz de Frozone) ha dado a entender que su personaje podría repetir en la futura película:

“Cada vez que me encuentro con Brad [Bird] siempre me dice que Frozone formará parte de la nueva película, por tanto tengo que pensar que así será”, dijo el actor en una entrevista a Digital Spy. “Supongo que se podrían hacer 'Los Increíbles' sin Frozone, pero su participación sería algo maravilloso sumándose a los que ya están ahí. Estoy deseando saber qué ocurrió con Jack-Jack [el bebé]”.
Tras las palabras de L. Jackson parece todavía más clara la posible vuelta de Bird, a quien su estrecha relación con Disney le otorga muchas opciones de dirigir la secuela. Sin ir más lejos, su próximo trabajo, 'Tomorrowland' (estreno 22 de mayo de 2015), será una película de acción real para Disney. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.