Titulares

Restricciones que tiene Elizabeth Olsen tras filmar "Los Vengadores 2" van desde no tomarse fotos ha destruir guiones

Elizabeth Olsen en el rodaje de Los Vengadores 2.La actriz Elizabeth Olsen habló acerca de su experiencia en el rodaje de 'Los Vengadores 2', en concreto acerca del gran secretismo que envuelve todo el proceso y que imposibilita el compartir cualquier dato del proyecto con amigos. Recordemos que Olsen llegó al universo cinematográfico de Marvel para dar vida a la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen parece estar pasando por el mismo proceso de adaptación que atravesó Natalie Portman cuando, en su caso, llegó a la saga Thor en el papel de protagonista femenina. Olsen se muestra verdaderamente sorprendida por el elevadísimo nivel de seguridad y de secretismo que envuelve el proyecto dirigido por Joss Whedon.

Elizabeth Olsen reconoce tener "temor" de tomar alguna fotografía lúdica cuando se encuentra en el set de rodaje de 'Los Vengadores 2', ya sea únicamente para compartirla con sus familiares o amigos. El motivo de dicho temor reside en una posible filtración que desbarate algún aspecto del proyecto o que pueda suponerle algún tipo de problema con el estudio.

También comenta que cada vez que recibe una nueva versión del guión, inmediatamente después es obligatorio destruir la anterior (de ese modo se evitan filtraciones del mismo, aunque sea por versiones obsoletas del mismo, algo que puede perjudicar notablemente el devenir de cualquier filme).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.