Titulares

Marvel tiene películas de superhéroes pensadas hasta 2028

La "Segunda Fase" de Marvel Studios terminará con Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y la esperada Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) pero, de acuerdo con su presidente Kevin Feige, las películas desuperhéroes de la Casa de las Ideas tienen cuerda para rato. Hace poco señalaba que el estudio meditaba estrenarcuatro películas por año en lugar de dos, y ahora acaba de asegurar que Marvel ya tiene películas planeadas hasta 2028.


"Kevin Feige reconoce que Marvel no recuperará los derechos de Spider-Man (Sony Pictures) o los X-Men (20th Century Fox) en un futuro cercano, pero también asegura que Marvel dispone de algo más valioso: un universo de cientos de personajes que sí que controla por completo", indica Business Week. "Feige es capaz de producir un número ilmitado de películas con historias y personajes relacionados. La gente puede ir a ver Los Vengadores,conocer a la Viuda Negra y regresar para una película protagonizada por ella. Ya hay planes para la próxima década en la oficina de Kevin Feige".

Por su parte, el jefe de Disney Bob Iger ha reconocido que le encataría repetir el éxito de Los Vengadores con otros equipos de superhéroes de Marvel, algo que el estudio ya está intentando con los Guardianes de la galaxia, de la que Iger ha dicho que podría incluso tener sus propios 'spin-offs' con Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) o Mapache Cohete (Bradley Cooper). Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), Los Inhumanos, Los Illuminati... Las opciones son infinitas. ¿Qué te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.