Titulares

Jerry Bruckheimer quiere rodar Piratas del Caribe 5 antes de fin de año

Piratas del Caribe 5Hace unos meses supimos que la saga 'Piratas del Caribe' quedaba en dique seco hasta que los productores se pusieran de acuerdo con la historia. Ahora es su principal impulsor, Jerry Bruckheimer, quien habla acerca del proyecto y sorprende con la intención de que el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' ya esté en marcha y avanzado antes de finales del presente año.

Jerry Bruckheimer confirma que actualmente están trabajando en 'Piratas del Caribe 5'. También confirma que Johnny Depp está listo para el proyecto, además de mostrarse totalmente entusiasmado con el mismo. "El rodaje podría comenzar el próximo otoño, para entonces ya tendremos el guión totalmente perfilado así como el reparto", aseveró.

Precisamente sobre el reparto fue preguntado acerca de la continuidad de Keith Richards. Quien llegó a la última entrega estrenada para dar vida al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp). Bruckheimer comentó: "es lo que espero, me encantaría poder contar nuevamente con él para la película".

Quedaría por confirmar otro esperado regreso, el de Penélope Cruz. La actriz española está además en la lista de candaditas (oficiosa) para la próxima entrega de la saga Bond. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.