Titulares

El Hobbit 3 cambia de título a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Orlando Bloom y Luke Evans en la película El Hobbit: Partida y Regreso.Se acaba de anunciar que la tercera película de 'El Hobbit' cambia de título oficial a 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. La superproducción dirigida por Peter Jackson calienta motores de cara a su estreno mundial fijado para el próximo mes de noviembre (dato que por ahora no cambia). 

Peter Jackson anunció oficialmente que la tercera y última película de la saga El Hobbit cambia su título comercial. Pasa de ser 'El Hobbit: Partida y Regreso' a 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'.

Por lo tanto Jackson quiere dar gran relevancia a la esperada batalla que se podrá ver en el metraje del desenlace de la trilogía de la obra creada por JRR Tolkien.

Peter Jackson también comenta que la decisión de cambiar el título a 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' fue tomada la semana pasada. Todo mientras se revisaba el montaje final del filme.

El estreno en cines de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' está prevista para el 17 de diciembre. Podrá ser vista en los formatos habituales de la saga, es decir, HFR , IMAX y 3D.

Versión extendida para 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'

Peter Jackson también aprovechó para anunciar el lanzamiento de una nueva versión extendida de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', con más de 25 minutos de metraje extra para una película ya de una extensa duración.

El Universo de El Hobbit sigue creciendo semana a semana. Ahora sólo resta poder ver nuevos vídeos de la esperada tercera entrega. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.