Titulares

Chris Evans casi rechazó ser Capitán América por Los 4 Fantásticos

Chris Evans en la película Capitán América 2 Soldado de InviernoChris Evans comentó sus dudas iniciales acerca de regresar a una saga, en especial en lo referente a firmar un largo contrato para un personaje de cómic. Recordemos que firmó con Marvel para alrededor de seis películas interpretando a Capitán América. En su día también rubricó un contrato para dar vida a Johnny Storm para varias cintas. Finalmente como sabemos la saga quedó cancelada tras una dubitativa primera película y una duramente criticada secuela.

La elección de Chris Evans como Capitán América en la gran pantalla se produjo después de que se hablar de un sinfín de candidatos para el puesto. Según parece los productores quedaron encantados con él y prácticamente no fue necesario que pasara prueba alguna para el puesto.

La dirección de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' recae en manos de Anthony y Joe Russo (que recogen el testigo dejado por Joe Johnston). Mientras que el guión sigue siendo obra de Chris Markus y Stephen McFeely.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.