Titulares

'Bond 24' podría tener ya villano: Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud)


Reciente su nominación al Oscar por '12 años de esclavitud', Chiwetel Ejiofor se ha convertido en el principal candidato a encarnar al que será el villano de la nueva entrega de Bond todavía sin título oficial, que no el único.

Así lo aseguran desde The Wrap, medio que añade que dicha información ha sido confirmada por diversas fuentes cercanas a la producción, si bien de momento ni hay una oferta en firme ni han comenzado las negociaciones entre ambas partes. Tampoco ha trascendido detalle alguno en torno al papel que interpretaría el actor, al que próximamente le veremos en títulos como 'Z for Zachariah' o 'Triple Nine', en caso de concretarse su contratación.
Y es que de momento son pocos los detalles que se conocen de este proyecto fechado para finales de octubre de 2015. Sam Mendes como realizador, John Logan como guionista y por supuesto Daniel Craig como principal protagonista repetirán, por descontado, de la misma manera que los debutantes en 'Skyfall' Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw han sido confirmados en sus respectivos papeles.

La cinta, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de noviembre, contará eso sí con dos nuevos papeles femeninos relevantes, tanto el de la indispensable chica Bond como el de un personaje de ascendencia escandinava y con un pasado turbulento que servirá, al parecer, de breve interés amoroso del Agente 007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.