Titulares

Batman Vs Superman cuenta con Ray Fisher en el papel de Cyborg

Ray FisherEl actor Ray Fisher acaba de firmar para 'Batman Vs Superman'. Ocupando el papel de Cyborg (Victor Stone). Su nombre se suma así al elenco encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. Y en el que también encontramos a Jeremy Irons y Jesse Eissenbergh. Bajo la dirección de Zack Snyder. ¿La Liga de la Justicia cada vez más cerca?

Por ahora no hay datos acerca del impacto del papel de Ray Fisher como Cyborg en 'Batman Vs Superman', pero los primeros comentarios hablan de que sería "breve aunque clave en un determinado momento" del metraje dirigido por Zack Snyder.

El personaje de Cyborg es otro integrante de 'La Liga de la Justicia', por lo que su llegada al reparto de 'Batman Vs Superman' hace más que creíble el rumor acerca de un inminente desembargo del nutrido grupo de superhéroes de DC en el mundo del cine gracias a su fructífera asociación con Warner.

El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' está previsto para el próximo 6 de mayo de 2016, aplazándose cerca de un año desde la primera fecha anunciada (para el 17 de julio de 2015). Lo que además hará coincidir su puesta de largo con 'Capitán América 3'. El duelo está servido.

El rodaje arrancará en unas semanas, al menos esa es la información oficial con la que contamos hasta la fecha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.