Titulares

Amanda Bynes no sufre de esquizofrenia", dice su abogado

Amanda Bynes | Foto: AFP/AP/EFE/ReutersEn julio pasado, la estrella de The Amanda Show, fue detenida en California, luego de ocasionar un incendio frente a una casa familiar. Ese hecho se sumó a un historial de "malos momentos" que venía atravesando Amanda Bynes , y derivó en una internación en un hospital psiquiátrico y un sinfín de especulaciones acerca de su salud mental. Una de ellas, de hecho, indicaba que sufría de esquizofrenia.

El rumor fue desmentido categóricamente por su abogado, Tamar Arminak. "Han habido muchas especulaciones acerca de la condición médica de Amanda. Ella ha permanecido en silencio porque creyó que era mejor mantener su diagnóstico en privado", aseguró en diálogo con la revista People .

"Para que sepan, Amanda no tiene esquizofrenia", apuntó Arminak, quien además aseguró que la actriz actualmente no consume ningún tipo de medicación y "es devota de vivir su vida tan saludablemente como le sea posible". En tal sentido, el abogado explicó que ella "nunca abusó del alcohol o de drogas duras", y que "está orgullosa de haber estado sin consumir marihuana por los últimos nueve meses".


Actualmente, Bynes se encuentra estudiando diseño de indumentaria en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Orange County, y hace unos días compartió en Twitter imágenes de sus vacaciones familiares en Los Cabos, México, donde se la vio muy apacible y saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.