Pese a la enorme cantidad de críticas negativas y los escasos $45 MDD recaudados en su última entrega (Saw 3D o El juego del miedo 7: Las trampas cobran vida), Lionsgate pretende regresar a la vida a la saga que ellos mismos dieron por concluida en 2010.
Bloody Disgusting se enteró que los ejecutivos de Lionsgate están muy activos, pensando en la realización de Saw VIII. Aunque se había rumorado un reboot o remake, la fuente indica que se trata de una secuela, llamándola Saw 8. Por supuesto, no hay director ni elenco decidido.También se ignora si los creadores James Wan y Leigh Whannell participatán. De hecho, es difícil pensar en un guión, pues al parecer el plan sería regresar a la batalla por el mejor filme de terror para Halloween de 2014. ¿Vencerán a Actividad paranormal?
Recordemos que el eslogan de El juego del miedo VII era “El capítulo final”. ¿Creen que será bienvenido un filme más? ¿Aceptará Tobin Bell aparecer de nuevo como Jigsaw, tras las declaraciones del último filme donde demostraba cansancio por la franquicia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario