Titulares

Marc Webb volverá para 'The Amazing Spider-Man 3'


Variety ha confirmado lo que era un secreto a voces. El realizador de las dos primeras entregas de 'The Amazing Spider-Man', Marc Webb, volverá a sentarse en la silla de director para la tercera entrega de la franquicia, 'The Amazing Spider-Man 3'. En octubre pasado ya supimos que los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner también volverán para escribir el guión de una tercera entrega, cuyo lanzamiento ya está fechado para el 10 de junio de 2016.

Respecto al reparto, no hay que decir que Andrew Garfield volverá a enfundarse el traje del hombre araña, mientras que otros actores como Jamie Foxx o Paul Giamatti, quien interpreta a Aleksei Sytsevich, alias The Rhino en la segunda entrega, también podrían volver para una nueva película de la franquicia dependiendo de lo que ocurra en esta segunda parte.
El universo de Spider-Man irá más allá con una cuarta película ya anunciada que tiene su fecha de estreno prevista para el 4 de mayo de 2018, más dos spin-off: El de 'Venom', que será escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon y dirigido por el propio Kurtzman; y el de 'Los Seis Siniestros', que será escrito y dirigido por Drew Goddard ('The Cabin in the Woods'). La intención parece ser es estrenar un filme relacionado con Spider-Man al año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.