Titulares

Jesse Eisenberg será el Lex Luthor de ‘Superman/Batman’


A través del correspondiente comunicado Warner Bros. Pictures ha dado a conocer de forma oficial que Jesse Eisenberg, protagonista de entre otras'La red social' o 'Ahora me ves...', será finalmente el actor que de vida a Lex Luthor en la popularmente conocida como 'Superman/Batman', superproducción que recordemos llegará finalmente a los cines de todo el mundo a mediados de 2016.

En el mismo comunicado se informa a su vez que Jeremy Irons, visto recientemente en 'Margin Call''El ladrón de palabras' o 'Hermosas criaturas', será quien en sustitución de Michael Caine interprete al personaje de Alfred Pennyworth, el mayordomo de un Bruce Wayne que será interpretado en esta ocasión por Ben Affleck (como si hubiera quién aún no lo sepa...).
Eisenberg es, en palabras del futuro director de la cinta, Zack Snyder, “un personaje complicado y sofisticado cuya riqueza e intelecto le capacitan como uno de los pocos mortales para desafiar el increíble poder de Superman, y con Jesse en ese papel podemos explorar esa interesante dinámica”. A su vez el director de la cinta se siente “honrado de tener a actor tan extraordinario” en relación al fichaje de Irons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.