Titulares

Jeremy Irons será el mayordomo Alfred en Batman vs Superman

Jeremy Irons.'Batman Vs Superman' tiene previsto rodarse desde el próximo mes de mayo además de estrenarse en cines en mayo de 2016. Estas son al menos las últimas fechas oficiales divulgadas por la productora.

Algo que sorprendió notablemente a los fans que esperaban la nueva entrega de las aventuras de los personajes de DC para el año 2015. Un reparto sin cerrar o una historia aún no muy elaborada podrían ser las causas de dicho retraso en su avance.

Pero los últimos rumores en sonar son aún más sorprendentes, puesto que cabría la posibilidad de que 'Batman Vs Superman' cambiara nuevamente su fecha de estreno en cines para emplzarse de nuevo en el año 2015. 

Pero, ¿en qué fecha se estrenaría?. Marvel anunció recientemente el cambio de estreno de 'Guardianes de la Galaxia' para la misma fecha que 'Batman Vs Superman' había abandonado hace unos días, por lo que el espacio para la codiciada taquilla estival estaría más que ocupado.

Queda por ver la confirmación o no de estos rumores, pero lo que sí parece estar claro es la cantidad de titulares que 'Batman Vs Superman' está generando actualmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.