Cuando Warner Bros. anunció que Ben Affleck (Perdida) se convertiría en el nuevo Batman, en la secuela de El Hombre de Acero, decenas de fans criticaron esta decisión. Sin embargo, todos sus compañeros de profesión que habían hablado sobre el tema habían defendido la elección del oscarizado actor. Hasta ahora, que el actor Seth Green ha explicado que Christian Bale encajaba perfectamente en el papel, pero que no piensa lo mismo de Ben Affleck en Batman vs Superman. "Si esta película quiere ser la idealista desconocida, los humanos en igualdad de condiciones que Superman, y suponiendo que un canoso Batman ha estado viviendo en Gotham, luchando él solo contra el crimen durante 10 años, necesitas a un tipo más mayor. Necesitas a un tipo con más peso. Necesitas a un tipo que de miedo al Superman de Henry Cavill".
Green ha reconocido que los lectores de los comics se ha ido adaptando a todo, pero deben recordar el poder de Batman. "Creo que los fans de los comics han logrado aceptar la idea de la corriente moderna de las interpretaciones de estos personajes con dignidad. Ya sabes, estamos más allá de la época de la absurda interpretación de Adam West sobre Batman", ha explicado Green. "Tienes que recordar que Batman es una persona. No tiene poderes. Así que, el hecho de que a Superman le asuste dice algo sobre el peso que tiene. Y esto no es sólo porque él está dispuesto a matar. Sino porque da miedo", ha dicho Green.
Inmediatamente después Larry King volvió a defender la elección de Ben Affleck como Batman, y Green recalcó con un símil que no está de acuerdo. "Sí, pero no se puede interpretar demasiado de un papel antes de que la gente te crea o no te crea en ese papel. Nunca interpretaría a un luchador de MMA porque me subiría al ring con un luchador como Batista, y no sería correcto, así que, hay un elemento físico en ello".
Junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jessie Einsenberg y Jeremy Irons completan el reparto de la película que dirigirá Zack Snyder y que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario