Titulares

Azul y no tan Rosa.. Mejor Pelicula Iberoamericana


Lo Hicimos, Venezuela ya tiene un Goya!.. La Pelicula Venezolana Azul y no tan rosa fue premiada por la Academia de Cine Española encargada de repartir los Premios Goya, como mejor pelicula Iberoamericana.
Tras meses de expectativa el Director de Cine y Actor Venezolano Miguel Ferrari y todo su equipo de trabajo, incluyendo actores de la cinta se encuentran en tierras españolas haciendo sentir a todos los Venezolanos Orgullosos.  

Las palabras del Emocionado Director Venezolano Fueron: "¡Este es el primer Goya para Venezuela!"

" Madre Mia, Tenemos a Paco"... "Hice una película que les habla a todos, independientemente de la opción que tengan. Una historia sobre el amor y el reencuentro. Espero que algún día los venezolanos lleguemos a reencontrarnos y a respetarnos a pesar de nuestras diferencias"

"En Venezuela, desde el 7 de enero, cuando se anunciaron las nominaciones (de los Goya), esto se está viviendo como si fuera la final de un mundial de fútbol", agregó el realizador, que tuvo un largo discurso de agradecimientos que incluyó a su familia, productores, equipo y a todo el cine venezolano.

"Gracias a todos los actores que prestaron sus voces y sus cuerpos para interpretar a estos duros personajes... Gracias a Venezuela que todos los dias llena las salas de cine para ver Cine Nacional.. y Gracias Venezuela por Reconciliarse con el Cine.

"¡Viva el cine español!, las dificultades se superan. ¡Viva Venezuela!", agregó Ferrari, entre lágrimas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.