Titulares

También hay sustituto para Paul Walker en "Lo mejor de mi"


Poco a poco los proyectos que tenía pendientes Paul Walker van encontrando sustituto. Uno de ellos era la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, 'The Best Of Me', la cual según informa Deadline será finalmente protagonizada por James Marsden ('X-Men'). La noticia llega justo después de que anoche les informásemos que Rupert Friend protagonizará 'Agent 47', película basada en el videojuego 'Hitman' que también iba a ser protagonizada por Walker antes de su trágica muerte a finales del pasado año.


Michael Hoffman será el director y también guionista junto con Will Fetters y J. Mills Goodloe de esta historia publicada en 2011, cuyo argumento es descrito oficialmente como sigue:

Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos. 

Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado... que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

Planeada inicialmente para el 17 de octubre de 2014, es muy posible que los retrasos hagan que la cinta se vaya a algún momento de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.