Titulares

Stan Lee regresa a Los Simpson…


A sus 91 años de edad, Stan Lee continúa muy activo en actividades como su nueva película y cómic con un superhéroe latino, su nueva serie animada, y sus apariciones en películas y series de TV.

Además de su recién confirmada presencia en Agents of S.H.I.E.L.D., Fox anunció que el generalísimo aparecerá de nuevo en el nuevo episodio de Los Simpson (The Simpsons), a transmitirse el próximo domingo 12 de enero en los Estados Unidos.

“Married to the Blob” es el nombre del episodio donde Lee aparecerá como un consejero imaginario (y como él mismo además) de el hombre de la tienda de cómics, cuando éste se enamora de una mujer japonesa. El destacado escritor de ciencia ficción Harlan Ellison también aparecerá interpretándose a él mismo.

Pero quizá la mayor sorpresa sea un inesperado homenaje a Hayao Miyazaki y muchos de los personajes de su Studio Ghibli. ¿A cuántos pueden reconocer en el segmento que compartimos en esta nota?

¿Qué opinan? La actual temporada 25 de Los Simpson incluirá episodios con invitados especiales, cross-overs, la muerte de un personaje importante y más, conmemorando el 25 aniversario de la serie. Pueden ver Los Simpson diariamente por Canal Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.