Titulares

Segun rumor Gal Gadot sólo tendría un cameo como Wonder Woman en Batman Vs Superman

Imagen de Wonder Woman.A pocos días del inicio de rodaje de 'Batman Vs Superman', con Zack Snyder en la dirección, continúan los rumores sobre el proceso y su historia. Como por ejemplo el que desliga a Wonder Woman del reparto principal dejando su participación como un mero cameo dentro de la confrontación inicial entre los personajes de Batman y Superman.

Semanas atrás comentamos el rumor que aseguraba una versión encubierta de 'La Liga de la Justicia' en 'Batman Vs Superman', con la llegada de personajes como Aquaman además del ya confirmado de Wonder Woman. Pero todo aquello podría quedar en nada si se mantuviera el plan de que 'Batman Vs Superman' sirva como antesala de 'La Liga de la Justicia'.

Recordemos que 'Batman Vs Superman' está dirigida por Zack Snyder, contando con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en los papeles principales de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente. A la espera de que se divulgue la identidad del resto de superhéroes de DC que seguramente se sumarán al argumento principal del filme.

Con su estreno en cines previsto para el mes de julio de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.