Titulares

Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en el reboot de Hitman, 'Agent 47'


Hace unos meses, 20th Century Fox eligió a Paul Walker para encabezar una nueva adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, 'Hitman', pero tras la trágica muerte del actor, los planes para este nuevo proyecto peligraron. Hoy, The Hollywood Reporter informa que la cinta, cuyo título será 'Agent 47', ha encontrado a un sustituto en la figura de Rupert Friend, quien interpretará el papel principal.

El título de Square Enix fue adaptado en 2007 en una película protagonizada por Timothy Olyphant que no obtuvo el éxito esperado. El thriller de acción fue dirigido por Xavier Gens y no llegó a rebasar la barrera de los 100 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Aunque es conocido principalmente por su papel de Peter Quinn en 'Homeland', Rupert Friend ha participado en películas como 'Orgullo y Prejuicio', de Joe Wright; 'La joven Victoria', de Jean-Marc Vallée; y 'El niño con el pijama de rayas', de Mark Herman. 


Skip Woods, quien proporcionó el guión de la primera película, también se encargará de escribir el libreto de esta nueva cinta junto con Michael Finch. El director de publicidad Aleksander Bach dirigirá el film que será producido por Chuck Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh. Daniel Alter será el productor ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.