Titulares

Robert Pattinson aspira a consolidarse como actor de renombre

Robert Pattinson / APDesde hace tiempo que Robert Pattinson se encuentra enfocado en nuevas apuestas que lo ayuden a desligarse del personaje de Edward Cullen ("Crepúsculo"), con el que se hizo conocido.

Tras quedar marcado como un ídolo juvenil por su papel en "Crepúsculo", Pattinson decidió que sólo aceptará proyectos que cuenten con un buen guión, para de esa forma consolidar su carrera. Algo que notó gracias a la realización de la película "Cosmópolis".

Sin embargo, en una entrevista con "The Wall Street Journal", el británico de 27 años aseguró que aún se encuentra buscando un género cinematográfico que le permita desarrollar al máximo talento como actor.

"He tenido la suerte de afrontar personajes muy diferentes a lo largo de mi carrera y eso te hace crecer como actor", aseguró Pattinson.


"Pero este año me he propuesto encontrar mi nicho, con el que me sienta realmente cómodo, en la que pueda hacerme un espacio y especializarme", agregó.

Además, el actor se refirió a su nueva aventura como rostro de los perfumes masculinos de Christian Dior, colaboración que lo ha llevado a obsesionarse con la higiene personal.

""Me gusta probar nuevas experiencias siempre que sean ambiciosas. Por eso decidí participar en la última campaña de Dior. Fue algo que me entusiasmó desde el principio", explicó.

"Antes, mi higiene personal consistía en lavarme los dientes y en ducharme. No sé si ha sido por trabajar con Dior o porque he crecido, pero ahora cuido mucho más mi imagen. Incluso estoy utilizando mascarillas. Ha sido un gran cambio en mi vida", aseguró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.