Titulares

Margot Robbie habla de actuar desnuda con Leonardo DiCaprio (+ Imagenes desnudos)

El lobo de Wall Street se estrena este viernes -recuerda que no se exhibe ni en Cinesa ni en Kinépolis- y, tras resumirte los 25 años de carrera de Leonado DiCaprio en imágenes, te contamos lo último sobre su compañera de reparto Margot Robbie. La actriz australiana encarna en la película de Martin Scorsese a Naomi Lapaglia, inspirada en la ex mujer de Jordan Belfort Nadine Caridi. La atractiva actriz protagoniza varias escenas de desnudo y ha hablado sobre ellas en The Daily Mail.
La cinta de Martin Scorsese, nominada en los Oscar 2014 a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor para Leonardo DiCaprio y Mejor Actor de Reparto para Jonah Hill, narra la historia de Jordan Belfort. Con sólo 24 años se convirtió en uno de los corredores de bolsa más influyentes del distrito financiero de Nueva York en los 90 y, aúin así, su vida repleta de lujos y mujeres comenzó a desmoronarse debido a sus abusos con las drogas y el alcohol.
 Margot Robbie, cuya filmografía a los 23 años incluye títulos como Una cuestión de tiempo o Pan Am, no quería que su familia viera El lobo por las explícitas escenas de sexo. "Ni siquiera quería confesarles a mis padres que iba a salir desnuda en la película... pero lo han entendido bastante bien, y eso que no están para nada metidos en la industria [...] La mayoría de mi familia no la ha visto; sólo mi madre, pero ella se lo ha tomado muy bien". Viendo las fotos, nosotros pensamos que está estupenda. 


Click en mas informacion para ver imagenes de los desnudos




Leonardo Dicaprio en "El Lobo de Wallstreet"



Leonardo Dicaprio en "El Lobo de Wallstreet"

Leonardo Dicaprio en "El Lobo de Wallstreet"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.