Titulares

Los Vengadores 2 podría cambiar su rodaje a Sudáfrica

La película 'Los Vengadores 2' se encuentra a las puertas de iniciar su rodaje. Por ahora no tenemos confirmación oficial acerca de la localización exacta de su filmación y la última en sonar -de forma reiterada- es la de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Puesto que el Reino Unido estaría más que saturada en las fechas seleccionadas por Marvel para esta ocasión. 



El rodaje de 'Los Vengadores 2' está previsto para mediados del mes de febrero. Por lo que los preparativos se encuentran a todo tren en estos momentos. Una de las superproducciones más esperadas del próximo año. 

El casting de los extras para el rodaje de 'Los Vengadores 2' se estaría realizando en tierras sudafricanas. Con lo que parece clara la nueva ubicación. Uno de los principales alicientes radica en las notables ventajas fiscales que ofrece de cara a la labor a desarrollar. 

Con su estreno previsto para mayo de 2015, 'Los Vengadores 2' es una de las películas más esperadas de cara al próximo año 2015. Con Joss Whedon en la dirección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.