Titulares

La Liga de la Justicia podría rodarse junto Batman Vs Superman

Imagen de La Liga de la Justicia.Después de que se sumara el personaje de Wonder Woman, comenzaron las especulaciones acerca de una posible creación de una cinta de 'La Liga de la Justicia', en la cual se englobarían los principales personajes de DC Cómics, para así hacer la competencia a Los Vengadores de Marvel.

Desde fuentes del estudio se quiso desmentir este último punto, emplazando el papel de Gal Gadot como un mero cameo dentro de 'Batman Vs Superman'. Pero ahora llegan nuevos comentarios acerca de un posible rodaje paralelo de ambas películas, es decir, tanto 'Batman Vs Superman' como 'La Liga de la Justicia' se filmarían a la vez con pretensiones de estrenarse -tal vez- el mismo año con un lapso de unos meses o un año.

El motivo de unir ambos rodajes estaría relacionado con poder ajustar las agendas de sus protagonistas. En especial Ben Affleck, quien tiene que sumar su carrera como actor a la de director o Dwayne Johnson con al menos cinco sagas en marcha y en las cuales es uno de sus actores principales.

El rodaje de 'Batman Vs Superman' está previsto para principios del próximo mes de febrero. Con lo que las respuestas a todas estas incógnitas no tardarán en llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.