Titulares

Evan Jonigkeit será la versión joven de Sapo en 'X-Men: Días del futuro pasado'



Cuando pensábamos que no habría más mutantes en la próxima película de Bryan Singer, 'X-Men: Días del futuro pasado', el actor Evan Jonigkeit ha revelado a MTV que interpretará a una versión más joven de Sapo en la secuela. Respecto a su preparación para el papel, el actor comentó:

“He leído un montón de cómics y sé la historia de mi personaje, Sapo. Los fans de X-Men sabrán que Ray Park lo interpretó en la primera película, así que será la historia de cómo llegó a convertirse en el personaje. Es realmente cool”.

A pesar de que no quiso revelar nada del aspecto del nuevo Sapo, Jonigkeit sí dijo que será muy distinto al que vimos en la primera película de los X-Men: “La estética del personaje es muy diferente, no estoy autorizado a decir mucho más. Yo diría que es más oscuro en el tono”

Con un estreno previsto para el 23 de mayo de 2014, la película estará protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till. Les dejo por último con el vídeo-entrevista al actor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.