Titulares

Chris Pratt se suma al reparto de Jurassic World

Chris Pratt se unirá al reparto de Jurassic World, que se estrenará el 12 de junio de 2015. Anteriormente ya se había difundido el nombre de Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard como una de las actrices que participaría de la entrega. Será dirigida por Colin Trevorrow y Steven Spielberg será el productor ejecutivo.
La noticia la confirmó el propio Ron Howard durante los Golden Globes, cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto de Pratt y su hija, y comentó que estarían actuando juntos en Jurassic World. Aunque todavía no existe contrato firmado ya está todo pronto para que comience a trabajar en la entrega.
Pratt estuvo trabajando recientemente en la película Guardianes de la Galaxia y es conocido por su trabajo en la serie Parks and Recreations. En Jurassic World interpretará al personaje masculino principal, un ex militar cuya contraparte femenina será Bryce Dallas Howard, una científica de la corporación.
En un principio el papel fue pensado para Josh Brolin pero las negociaciones no fueron demasiado lejos y el lugar pasó a ser ocupado por Pratt. Otros dos miembros del elenco que ya están confirmados son Ty Simpkins y Nick Robinson.
Pratt no ha tenido hasta el momento grandes papeles, pero su protagónico en esta película podría ser una diferencia en su carrera, abriendole varias puertas. Ha demostrado tener capacidad suficiente como para cautivar al público, solo falta la oportunidad para demostrarlo.
El relanzamiento de la franquicia de Jurassic Park es un hecho importante para el cine, porque fue una de las primeras películas en mostrarnos el poder de los efectos especiales, y el potencial de los dinosaurios en la pantalla grande. Aunque ninguno de los actores de la primera entrega participará nuevamente, Universal tiene en sus manos el deber de mantener la historia con el mismo nivel de interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.