Titulares

Charlize Theron y Sean Penn: ¿Nuevo romance en Hollywood?

¿Amor a la vista? Charlize Theron y Sean Penn celebraron el Año Nuevo en Hawái. El actor invitó a la sudafricana a pasar las festividades en su casa frente a la playa.

Los rumores del supuesto romance se intensificaron gracias a unas fotos que publicó el New York Daily News en el que se les ve a los artistas vacacionando juntos. Ella se dedicó a tomar sol; mientras que él surfeaba. Una fuente describió que a la pareja se le veía “muy cercana y cómoda”.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que se ha vinculado a las estrellas ganadoras del Óscar. Ellos han sido amigos por años, pero los primeros rumores de romance datan del 2010 cuando se les vio cenando juntos.

En el momento, se explicó que Sean estaba ayudando a Charlize después de su ruptura con Stuart Townsend. Recientemente, asistieron juntos a una fiesta por Navidad de Seth MacFarlane , creador de Family Guy.

Los actores acaban de regresar a Los Ángeles tras sus vacaciones en Hawái. Penn fue visto saliendo de la casa de Theron, en Hollywood, al volante de una camioneta. Ella iba tras él en otro auto. ¿Por fin se concretará su romance? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.