Titulares

Ve el mensaje de despedida de la Hija de Paúl Walker


Meadow Walker se despide de Paul Walker
Meadow, hija del fallecido actor Paul Walker, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, para despedirse públicamente de su padre.  

“Cuando era pequeña, él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidaremos! D.E.P. papá”, escribió la joven de 15 años de edad.
El mensaje estuvo acompañado por una foto en la que aparece el protagonista de Rápido y Furioso junto a una pequeña y sonriente Meadow.

Paul Walker murió a los 40 años de edad en un terrible accidente automovilístico junto con su amigo Roger Rodas, quien iba al volante del auto cuando ocurrió la desgracia este sábado en Los Ángeles.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.