Titulares

Justin Bieber anuncia su posible retiro de la musica y los escenarios


Durante una entrevista para una estación de radio, el cantante canadiense Justin Bieber habló sobre su música y el futuro que le espera en su carrera. “Después del nuevo álbum, mi intención es retirarme”, afirmó.
El entrevistador le pregunta sobre su nuevo álbum esperando confirmación de fechas o títulos pero ahí es cuando Bieber contesta que en realidad está pensando en retirarse del mundo de la música.
En pleno apogeo de su carrera musical, Justin Bieber anuncia que no volverá a cantar ni a grabar discos, aunque de la forma en la que lo dice no parece que sea de todo verdad. "Me voy a tomar un tiempo y lo más probable es que deje la música", declara el ídolo de adolescentes.

“La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público”, explicó Justin.
Las declaraciones de Justin Bieber han desatado la polémica entre sus miles de fans y detractores: ¿Estaría hablando en serio? ¿O sólo estaba tratando de llamar la atención?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.