Titulares

Novedades sobre las Gemas del Infinito y Ojo de Halcón en 'The Avengers: Age of Ultron'



Thor: El mundo oscuro sigue golpeando fuerte la taquilla mundial, y cada entrevista a su equipo es una nueva pista sobre el futuro del universo fílmico de Marvel y sus potenciales secuelas. Una trama que las conecta todas es la de las 6 Gemas del Infinito, objetos que -presumiblemente- utilizará el villano Thanos para obtener los poderes de un dios. Ahora, por primera vez, el presidente Kevin Feige ha hablado sobre las Gemas, e incluso ha revelado que el Teseracto es una de ellas.


"Sí. El Teseracto es una de las Gemas del Infinito... Y el Éter es otra", explica Kevin Feige. Preguntado sobre si El Coleccionista encontrará nuevas Gemas tanto en Guardianes de la galaxia como en la "Tercera Fase" de Marvel Studios, el 'jefazo' de Marvel ha respondido que en ambas. "Pasará en las dos. Y luego, ¿quién sabe? Si nos permiten seguir haciendo películas, incluso podríamos extendernos con ello un poco más". Recuerda que The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015 y que la "Tercera Fase" se inicia con Ant-Man el 31 de julio de 2015. La idea, sin embargo, pasa porque Thanos reúna todas las Gemas del Infinito y el Guantelete para Los Vengadores 3, película en la que hará de jefe final.

Por si fuera poco, el mandamás de la Casa de las Ideas también se ha referido a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que, según hemos visto en los títulos de Marvel, no ha tenido demasiado protagonismo... hasta ahora. "Tiene un papel muy importante en The Avengers: Age of Ultron. Así que será una oportunidad de oro para ver cómo evoluciona el personaje". Al parecer, él y Viuda Negra (Scarlett Johansson) tendrán más peso en la secuela, si bien hay que tener en cuenta los nuevos fichajes de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.