Titulares

El estreno de Los 4 Fantásticos se retrasa hasta el 19 de junio de 2015


Imagen de la película Los 4 Fantásticos.

 El reinicio de 'Los 4 Fantásticos' acaba de anunciar un aplazamiento en su fecha de estreno prevista inicialmente. Pasando del 6 de marzo al 19 de junio de 2015. No parece que la modificación tenga que ver con el estado del proyecto y sí con la estrategia del estudio de cara a la temporada estival de dicho año.
El rodaje de 'Los 4 Fantásticos' arrancará el próximo año 2014. Con esta acción parece quedar claro que Fox desea unir todos sus personajes de Marvel en una línea argumental para reforzar su estrategia de estrenos. Con el buen resultado de 'X-MEN: Primera Generación' hay también muchas esperanzas con 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Si finalmente también 'Los 4 Fantásticos' consiguen resurgir de sus cenizas (después del fiasco de crítica y público de las dos primeras cintas), se podría evitar definitivamente que esos personajes regresaran a la matriz, a Marvel Studios (ahora propiedad de Disney).

Los últimos esbozos del guión de 'Los 4 Fantásticos' fueron obra de Jeremy Slater y Josh Trank. Recordemos además que el propio Josh Trank es el director asociado al proyecto.

Por ahora no hay certezas al respecto del inicio del rodaje de 'Los 4 Fantásticos', aunque parece ser que de no arrancar antes de mediados de 2014, lo derechos de explotación del personaje regresarían a Marel Studios. Con estos plazos su estreno quedaría para marzo de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.